Cash Fresh, la cadena de supermercados regional más barata de España

  • Según el último estudio anual de supermercados publicado por la OCU, Cash Fresh es la cadena regional que tiene los precios más bajos en la cesta de la compra
  • En Córdoba, la nueva enseña de Grupo Hermanos Martín se consolida, por segundo año consecutivo, como el establecimiento más barato

Tras su lanzamiento en 2013, el nuevo modelo diseñado para el ahorro de Grupo Hermanos Martín se consolida como la opción más barata para hacer la compra. Así lo publica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en su estudio anual de supermercados, en el que señala Cash Fresh como la cadena regional con los precios más bajos de toda España. Actualmente, la compañía de distribución andaluza cuenta con un total de 36 establecimientos bajo esta enseña, distribuidos en las provincias de Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada y también en Extremadura, donde en 2016 abrió sus dos primeros centros. A lo largo de este año, están previstas las aperturas de nuevos establecimientos Cash Fresh.

En Córdoba, según desvela el estudio de la OCU, el Cash Fresh ubicado en la calle Isla Gomera 13 (en el barrio Arroyo del Moro) es el supermercado con los precios más económicos de la ciudad. Se trata del primer establecimiento que abrió la compañía en esta provincia, y que por segundo año consecutivo convalida su primera posición como el supermercado donde más pueden ahorrar los clientes para hacer su compra.

En Sevilla, Cash Fresh es la segunda enseña comercial con los precios más baratos, según el ranking de supermercados de la capital. De nuevo, también en esta ciudad, el modelo de precios asequibles de Grupo Hermanos Martín logra mantener las primeras posiciones en el listado de establecimientos donde hacer la compra de productos envasados, tanto de marca blanca como de fabricante, y productos frescos salen un 23% más barato que el supermercado más caro de la ciudad.