Cash Fresh, el supermercado más barato en Córdoba según la OCU

  • El modelo de precios asequibles de Grupo Hermanos Martín es la segunda cadena de supermercados más barata en toda España

Según el Estudio de supermercados OCU 2015, CASH FRESH se sitúa en segunda posición en el ranking de los supermercados más baratos de toda España. El informe, que se ha realizado a un total de 1.190 establecimientos a nivel nacional, destaca que el modelo de precios asequibles de Grupo Hermanos Martín cuenta con los precios más bajos del país en cuanto a productos envasados.Por ciudades, el CASH FRESH de Córdoba de la calle Isla Gomera 13 (en el barrio Arroyo del Moro) es el supermercado con precios más económicos del municipio. Se trata del primer establecimiento que abrió la compañía andaluza en esta provincia y tras su apertura en 2014, sumó dos nuevos CASH FRESH en la provincia, uno más en la capital en la calle Omeyas y otro en la localidad cordobesa de La Rambla. En Sevilla, los CASH FRESH ubicados en las calles Almirante Topete y Estrella Canopus son el segundo y el tercer supermercado más barato de la ciudad. Ambos establecimientos se inauguraron en el año 2013, y se han convertido en una referencia en los barrios de Tiro de Línea y Pino Montano, respectivamente. Actualmente, Grupo Hermanos Martín cuenta con 28 establecimientos en las provincias de Sevilla, Granada, Huelva y Córdoba y una plantilla de cerca de 300 personas.

A través de los CASH FRESH, desde Grupo Hermanos Martín se ofrece una cesta de la compra con precios económicos que se adaptan a todos los bolsillos. Un modelo de tienda que surgió como respuesta a los efectos de la crisis económica, y que hoy en día sigue respondiendo a las demandas del consumidor actual. Los CASH FRESH cuentan con una gama variada de productos frescos en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y horno, junto con una media de 3.000 referencias de productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *