Cash Fresh vuelve a ser la cadena regional más barata de España

Cash Fresh obtiene de nuevo la primera posición en el ranking de las cadenas regionales más baratas de España. Por segundo año consecutivo, se convierte en el establecimiento más barato donde realizar la compra. Así lo publica la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en su último estudio anual de supermercados.

Por ciudades, el Cash Fresh de las calles Alfareros, Estrella Canopus y Lope de Vega en Sevilla son la alternativa más barata para hacer la compra en la capital andaluza. Los tres establecimientos, ubicados en el barrio de Pino Montano (los dos primeros) y en Santa Justa, son los que ofrecen los precios más bajos tanto en productos envasados como en productos frescos. En Córdoba, la opción más barata para hacer la compra es el Cash Fresh situado en la Isla de la Gomera (número 13), uno de los primeros que inauguró la compañía bajo esta enseña.

Cash Fresh, el modelo que Grupo Hermanos Martín puso en marcha en 2013, ha sido la apuesta de la cadena diseñada para el ahorro de las familias, con precios asequibles en todas las secciones, desde productos frescos hasta productos de primera necesidad en alimentación y droguería. Una oferta completa, para que los clientes puedan disponer de todo lo que necesitan para el hogar, con formatos familiares y unos precios por debajo del mercado. Actualmente, la cadena de distribución andaluza cuenta con 44 Cash Fresh, con presencia en las provincias de Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva y Badajoz. Un modelo que forma parte del plan de crecimiento de la compañía, que de cara a finales de 2017 tiene previsto abrir nuevos establecimientos, tras la última apertura del Cash Fresh de Villa del Río (Córdoba).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *