Grupo Hermanos Martín inicia su Plan de Expansión para 2016

  • El nuevo establecimiento, ubicado en la Carretera de Umbrete, cuenta con una superficie de 1.000 m2 y un surtido de más de 3.000 productos
  • Con este centro, la compañía andaluza suma un total de 30 CASH FRESH, el modelo diseñado para el ahorro de las familias

La cadena de distribución andaluza, Grupo Hermanos Martín, inaugura hoy el primer establecimiento del año. El nuevo CASH FRESH, ubicado en la Carretera de Umbrete, cuenta con una superficie de 1.000 m2 y una amplia variedad de surtido con más de 3.000 productos a precios muy económicos. Destacan, sobre todo, la calidad de los frescos que se pueden encontrar en las secciones de panadería, pescadería, carnicería, charcutería y frutería. Para mayor comodidad de los clientes, el supermercado ofrece parking gratuito y un espacio de venta muy extenso, con amplios pasillos para poder disfrutar de una buena experiencia de compra.

El CASH FRESH de Umbrete ha supuesto para la compañía una inversión de 800.000€ y ha permitido la creación de 13 nuevos puestos de empleo, contribuyendo al desarrollo local de la economía de la zona. La nueva tienda refuerza también la presencia del modelo CASH FRESH en el área del Aljarafe de Sevilla, donde Grupo Hermanos Martín ya dispone de otros centros en las localidades de Valencina de la Concepción, Santiponce y Villanueva del Ariscal.

Con la nueva apertura, la empresa andaluza alcanza los 30 centros CASH FRESH y los 106 supermercados en total, incluyendo también las enseñas Supermercados MAS y MAS&Go. El nuevo centro de Umbrete forma parte de un ambicioso Plan de Expansión para 2016 de Grupo Hermanos Martín, que tiene previsto abrir nuevos establecimientos a lo largo de todo el año. Las próximas aperturas se realizarán en las provincias de Sevilla y Huelva durante el primer trimestre del año.

Los establecimientos CASH FRESH, que la compañía abría por primera vez en 2013, corresponden a un modelo de supermercado con una gran relación calidad precio, ofreciendo unos precios que se adecuan a todo tipo de bolsillos. Según datos del último estudio de supermercados realizado por la OCU en 2015, CASH FRESH es el segundo supermercado más barato de toda España.