Cash Fresh: un nuevo modelo de negocio

  • Grupo Hermanos Martín innova un nuevo modelo de negocio con la puesta en marcha de una enseña comercial nueva dentro del grupo: CASH&FRESH, para adaptarse a un entorno cambiante y muy competitivo, enfocado para todos los públicos.

Este nuevo modelo de negocio tiene como lema “Bienvenidos al ahorro” y bajo esta premisa vamos a poder encontrar los precios mas competitivos, en un surtido orientado tanto a las familias como a negocios, y donde los productos frescos siguen siendo el referente, con secciones atendidas de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería-bollería donde encontrar nuestra calidad de siempre a los mejores precios.

Vicente Martín, Consejero Delegado de la compañía declaraba al respecto, “Este modelo surge como respuesta a nuevas demandas del consumidor que ha cambiado acorde a los nuevos tiempos y tenemos que estar muy atentos a ser capaces de ofrecerle aquello que demanda en cada momento. Además seguimos investigando y escuchando al consumidor para seguir diversificando nuestro negocio con enseñas y modelos de negocio diferentes”

En la actualidad, y tras testar el nuevo modelo, la compañía cuenta ya con 16 establecimientos bajo esta enseña en la provincia de Sevilla y Granada. Para este 2014 se prevé abrir 3 nuevos centros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *