Puedes devolver tus compras realizadas en Cash Fresh (excepto productos vendidos por terceros) en el mismo supermercado donde se ha realizado la compra sin ningún coste adicional durante los 14 días naturales a la compra realizada.

¿Cómo hacer la devolución?

  1. El producto debe ir correctamente embalado.
  2. Será necesariopresentar el ticket de compra junto con el artículo a devolver.
    3. Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado

 

Condiciones:

  • La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
  • El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.
  • Los productos frescos deberán ser devueltos en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los productos se pueden devolver (según el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios), salvo:
    • Alimentos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, como en el caso de los productos frescos.
    • Alimentos que se deterioren con rapidez o cuya fecha de caducidad sea igual o exceda a la fecha en la que se tramita la devolución. Es decir, alimentos que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidos y aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.
    • Alimentos precintados que no son aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Artículos con promociones:

  • La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
  • En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.

Esta facultad de desistimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.