Abrimos un nuevo Cash Fresh en Málaga

Hoy abrimos el segundo Cash Fresh de Málaga, en el barrio de Teatinos, en la Avda. Jorge Luis Borges, número 11.  De esta forma, continuamos con nuestro Plan de Expansión en las provincias del sur de España, donde tenemos prevista la apertura de nuevos establecimientos. 

La nueva tienda abre desde hoy sus puertas al público ofreciendo a sus clientes un amplio horario para realizar sus compras, desde las 9h a las 21.30h, de lunes a sábado. Además, para celebrar la apertura, el 17 de abril a las 12:00h, se realizará un ronqueo de atún en directo, coincidiendo con el inicio de la temporada de este fresco, y al que están invitados todos los vecinos del barrio. A partir de este popular despiece, se obtienen todas las piezas frescas del pescado, como la ventresca, el lomo o el morillo, que podrán adquirirse en la pescadería posteriormente. ¡Es una experiencia única!

Con el fin de seguir ofreciendo una experiencia de compra cómoda el nuevo Cash Fresh cuenta con servicio a domicilio, pasillos amplios y una distribución cómoda de las secciones, donde los clientes podrán encontrar productos frescos de charcutería, carnicería, panadería, pescadería y frutería, atendidas todas ellas por profesionales.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *