Abrimos un nuevo establecimento en Sevilla Este

Inauguramos un nuevo Cash Fresh en el barrio de Sevilla Este, situado en la Avda. Emilio Lemos (esquina con la calle Médicos Mundi). Un establecimiento de gran superficie para que los clientes puedan realizar la compra de forma muy cómoda, con cerca de 2.000 m2 a su disposición y también plazas de aparcamiento subterráneas. El Cash Fresh está ubicado en el Mercado de Sevilla Este y cuenta con un mercado de frescos todos los días que incluye secciones como carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, todas ellas atendidas por profesionales que preparan los productos frescos de forma totalmente personalizada.

 

Frutería de Cash Fresh en Sevilla EsteSu distribución también está diseñada para facilitar una experiencia de compra más fácil, con pasillos amplios y luminosos que permiten que los clientes puedan desplazarse por el establecimiento con mayor comodidad y encontrar así todo lo que buscan de forma sencilla. También pensando en el estilo de vida actual de los clientes, con menor tiempo para hacer la compra, el Cash Fresh incorpora dos entradas y una doble línea de caja, para ganar en rapidez y, además, ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar vía telefónica o en tienda, el servicio a domicilio. El horario del establecimiento es de 9 a 21h de lunes a sábado.

 

Con esta apertura, Grupo Hermanos Martín continúa impulsando su modelo Cash Fresh, una cadena que suma ya más de 40 establecimientos bajo el lema de ‘Bienvenidos al Ahorro’. La enseña, que nació en 2013, ha sido diseñada para fomentar el ahorro de las familias, con precios asequibles para todos los bolsillos. En estos momentos, Cash Fresh se encuentra en las provincias andaluzas de Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén y, desde hace un año, también en la comunidad de Extremadura. Si quieres conocer qué Cash Fresh está más cerca de su domicilio, puede consultarlo en la sección de Nuestras Tiendas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *