Cash Fresh abre en Lora del Río

Cash Fresh continúa su Plan de Expansión con la apertura en Lora del Río, una localidad de referencia para la Sierra Norte de Sevilla. El establecimiento, ubicado en la calle Llano de Jesús número 21 del municipio, abrió sus puertas el pasado sábado 9 de marzo, en horario habitual de 9 a 21.30h. El nuevo Cash Fresh cuenta con una superficie de 750 m2, aparcamiento en superficie y un surtido con todo lo necesario para las familias, donde destacan especialmente los productos frescos atendidos por profesionales especializados que preparan los alimentos al gusto del cliente.
La nueva apertura ha supuesto la inversión de 1 M€ y la creación de 20 puestos de trabajo directos en la localidad y en los municipios de alrededor, contribuyendo así al desarrollo y a la generación de oportunidades en el entorno. Además, de forma previa a su incorporación, el equipo ha recibido 2 meses de formación, centrada especialmente en productos frescos y en atención al cliente. Un curso formativo que consideramos clave para potenciar el talento de su equipo, así como para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

De esta forma, continuamos impulsando el modelo Cash Fresh, que suma ya un total de 48 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Una enseña de supermercado diseñada para el ahorro de las familias, que por segundo año consecutivo ha sido reconocida como la cadena regional más barata de España por la OCU. Además de precios muy competitivos, dispone de una gran variedad de formatos familiares para seguir cuidando la economía de las familias.

Por otra parte, como el resto de establecimientos, Cash Fresh de Lora del Río es un modelo de supermercado sostenible, que incorpora mobiliario de frío que supone un ahorro energético del 50%. Sus murales, entre los que se encuentran productos de la frutería, charcutería y lácteos, disponen de un sistema de cierre que garantiza también la mejor conservación de los alimentos. Además, el establecimiento cuenta con sistema de iluminación LED, mucho más eficiente, y con grandes cristaleras, para dejar entrar luz natural en el interior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *