Cash Fresh llega a Huelva capital

Abrimos el primer Cash Fresh en Huelva Capital, situado en la céntrica calle San Sebastián, nº4.  Un nuevo establecimiento que ofrece la posibilidad de hacer la compra de forma fácil, con una gran variedad en nuestras características secciones de frescos de pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería, que se distribuyen de forma cómoda en sus más de 750 m2 de superficie. La nueva tienda cuenta con amplios horarios (de 9 a 21.30h de lunes a sábado) y, además, dispone de servicio a domicilio para los clientes que lo deseen.

Continuando con nuestro compromiso con el entorno, el nuevo Cash Fresh de Huelva ha seguido las líneas de un modelo de tienda eficiente, con medidas que contribuyen a reducir el impacto medioambiental, un sistema de iluminación LED y mobiliario de frío eficiente, con un sistema de cierre que garantiza la conservación óptima de los alimentos.

Cash Fresh se caracteriza por ser un modelo de tienda con precios muy competitivos, lo que nos ha permitido en 2017, por segundo año consecutivo, obtener el reconocimiento de la OCU de ser la cadena regional más barata de España. Nuestro modelo de tiendas está especialmente diseñado para el ahorro de las familias, con precios asequibles para todos los bolsillos. ¡Ven y conócenos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *