Nuevo Cash Fresh en Castuera (Badajoz)

Abrimos el cuarto Cash Fresh en Extremadura, situado en la localidad de Castuera (Badajoz). Un nuevo establecimiento que ha permitido generar 15 nuevos puestos de trabajo directos en la zona. De esta forma, el nuevo equipo procede directamente de la propia localidad de Castuera, así como de municipios del entorno como Zalamea, Esparragosa e Higuera de la Serena. La compañía, para garantizar la creación de empleo local, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castuera, que ha contribuido a difundir las ofertas de empleo entre las poblaciones cercanas.

El nuevo Cash Fresh ofrece la posibilidad de hacer la compra de forma fácil y cómoda, con pasillos amplios, zona de aparcamiento, horarios extensos (de 9 a 21.30h de lunes a sábado) y un surtido de 7.000 referencias que se distribuyen en sus más de 1.200 m2 de superficie. El establecimiento incorpora desde secciones de productos frescos como charcutería y carnicería al corte, frutería y pescadería, todas atendidas por profesionales, hasta una gran variedad de aceites, vinos, quesos, chacinas y turrones de productores locales. Una forma de apoyar también al tejido empresarial del entorno, y de ofrecer a los clientes los sabores de su tierra.

Además, el Cash Fresh de Castuera incorpora dos señas de identidad claves de la cadena. La primera es el modelo de precios competitivo que le ha permitido, por segundo año consecutivo, obtener el reconocimiento de la OCU como la cadena regional más barata de España. Se trata de un tipo de establecimiento diseñado para el ahorro de las familias, con precios asequibles para todos los bolsillos y con grandes formatos. La segunda seña de identidad es el modelo de tienda eficiente, con medidas que contribuyen a reducir el impacto medioambiental como un sistema de iluminación LED, que permite una reducción del gasto energético de más del 50%, y un mobiliario de frío dotado con un sistema de cierre que garantiza la mejor conservación de los alimentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *