Nuevo Cash Fresh en Villa del Río

Inauguramos un nuevo Cash Fresh en Villa del Río, convirtiéndose en el cuarto supermercado de la provincia de Córdoba. Este supermercado está situado en la Ctra. Madrid-Cádiz, km 350, Nave 1 (frente al Hostal del Sol) y cuenta con una gran superficie donde los clientes pueden realizar cómodamente su compra, con cerca de 1.000 m2 y un amplio parking. Cash Fresh cuenta con un mercado de productos frescos diario con secciones de frutería, carnicería, charcutería, pescadería y panadería, con un equipo de profesionales que le prepararán su pedido como lo desee.

El nuevo supermercado cuenta con pasillos amplios y luminosos y ofrece una gran selección de productos andaluces siempre a precios bajos. El horario de apertura es ininterrumpido de 9 a 21.30h de lunes a sábados, para que pueda hacer su compra en la franja horaria que mejor le venga.

Con esta apertura, Grupo Hermanos Martín continúa impulsando su modelo Cash Fresh, una cadena que suma ya más de 40 establecimientos bajo el lema de ‘Bienvenidos al Ahorro’. La enseña, que nació en 2013, ha sido diseñada para fomentar el ahorro de las familias, con precios asequibles para todos los bolsillos. En estos momentos, Cash Fresh se encuentra en las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaén y, desde hace un año, también en la comunidad de Extremadura. Si quieres conocer qué Cash Fresh está más cerca de su domicilio, puede consultarlo en la sección de Nuestras Tiendas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *