Primer Cash Fresh en la provincia de Málaga

Grupo Hermanos Martín abre en la provincia de Málaga su primer Cash Fresh en el barrio de La Virreina (C/ Joaquín Gaztambide s/n). Con este nuevo centro, la compañía de distribución andaluza sigue impulsando su plan de expansión en el sur de España, reforzando su presencia en Andalucía y abriendo en nuevas comunidades como Extremadura.. Hasta el momento, la compañía suma un total de 45 establecimientos bajo el modelo Cash Fresh, y tiene previstas nuevas aperturas antes de finalizar el año. Un modelo que se consolida, tras su primera apertura en 2013, y que hoy en día se ha convertido en la cadena regional más barata de España, según el último informe de la OCU.

El nuevo Cash Fresh de Virreina cuenta con una  distribución de las secciones cómoda para los clientes, donde pueden encontrar un mercado de productos frescos,  siendo los grandes protagonistas, con amplias secciones de panadería, carnicería, charcutería, frutería y pescadería, todas ellas atendidas por profesionales especializados. Entre el surtido del centro hay una fuerte presencia de productos 100% andaluces.

El Cash Fresh de Virreina está diseñado para ofrecer una ofrecer una experiencia de compra cómoda para el cliente, que tiene a su disposición plazas de aparcamiento gratuito, amplios pasillos y un extenso horario para realizar la compra (de 9.00 a 21.30h). Además, cuenta con medidas sostenibles con el medio ambiente como iluminación LED o  instalaciones de frío eficiente que contribuyen al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *