Abrimos el segundo Cash Fresh de la provincia de Huelva

  • El nuevo establecimiento está ubicado en Moguer, y se suma al CASH FRESH que abrió la compañía en Mazagón en 2015
  • Con esta apertura, la cadena de distribución andaluza suma 31 centros bajo este modelo de negocio diseñado para el ahorro de las familias

Grupo Hermanos Martín inaugura hoy el segundo CASH FRESH de la provincia de Huelva, que está situado en la localidad de Moguer (Polígono Industrial Los Arroyos, número 50-52). Con este nuevo centro, la cadena de distribución andaluza alcanza ya los 31 establecimientos bajo este modelo de negocio enfocado al ahorro, con una amplia variedad de ofertas y promociones disponibles para las familias. Se trata del segundo centro que abre la compañía este año, tras la apertura en febrero del CASH FRESH de Umbrete, en la provincia de Sevilla. Ambos establecimientos forman parte del Plan de Expansión de Grupo Hermanos Martín para 2016, un año en que tienen previsto expandirse también a otras provincias.

La apertura de este nuevo CASH FRESH ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo, y una inversión de un millón de euros. En el acto de inauguración, el Concejero Delegado de Grupo Hermanos Martín, Vicente Martín, señalaba que “con esta nueva tienda, queremos contribuir al desarrollo de la economía local andaluza creando riqueza y bienestar en nuestro entorno, en este caso en el municipio de Moguer. En estos momentos, cuando la situación económica aún sigue mejorando, se vuelve necesario seguir generando empleo”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Gustavo Cuéllar Cruz, subrayó que “la llegada del nuevo CASH FRESH a Moguer ayuda a fomentar su crecimiento, convirtiéndolo en un pueblo más grande y seguro. Y todo gracias a iniciativas privadas de empresas familiares como Grupo Hermanos Martín, que deciden apostar por municipios como Moguer”.

Con una superficie de 1.000m2, el CASH FRESH de Moguer cuenta con una gran presencia de alimentos frescos en las secciones de panadería, frutería, pescadería, charcutería y carnicería. En total, el establecimiento dispone de más de 3.000 referencias en su surtido, entre las que se encuentran una amplia gama de productos andaluces como aceites, conservas, vinos, dulces y también perecederos, como pescados, hortalizas y frutas, como las fresas de Moguer. Además, para garantizar una buena experiencia de compra al cliente, el centro dispone de zona de aparcamiento y de amplios pasillos.