Primer Cash Fresh en la provincia de Jaén

  • El nuevo establecimiento, ubicado en la localidad de Alcaudete, ha permitido la creación de 15 puestos de empleo en el entorno
  • El centro abrirá sus puertas al público el jueves 10 de noviembre, en horario habitual de 09.00 a 21.30h, de forma ininterrumpida

Grupo Hermanos Martín desembarca por primera vez en la provincia de Jaén con la apertura de un Cash Fresh en la localidad de Alcaudete (calle Alcalde Juan Vallejo, 58). Con este nuevo centro, la compañía de distribución andaluza sigue impulsando su plan de expansión en el sur de España, reforzando su presencia en Andalucía y abriendo en nuevas comunidades como Extremadura, donde este año ha inaugurado dos centros. Hasta el momento, la compañía suma un total de 38 establecimientos bajo el modelo Cash Fresh, y tiene previstas nuevas aperturas antes de finalizar el año. Un modelo que se consolida, tras su primera apertura en 2013, y que hoy en día se ha convertido en la cadena regional más barata de España, según el último informe de la OCU.

El Cash Fresh de Alcaudete ha supuesto una inversión de 700.000 euros, y ha permitido la creación de 15 puestos de empleo. La selección del equipo se ha realizado en la localidad donde se ubica el establecimiento y en poblaciones cercanas, con el fin de contribuir a la generación de oportunidades laborales en el entorno. Además, previamente a su incorporación, la plantilla ha realizado un curso de formación, con especial foco en atención al cliente y en productos frescos.

En una superficie de 1.000 m2, los productos frescos son los grandes protagonistas, con amplias secciones como panadería, así como también carnicería, charcutería, frutería y pescadería, todas ellas atendidas por profesionales especializados. En total, el centro cuenta con un surtido de 3.000 referencias, con fuerte presencia de productos 100% andaluces, como las hojaldrinas mantecados Mata, productos originarios del municipio de Alcaudete.

El Cash Fresh de Alcaudete está diseñado para ofrecer una ofrecer una experiencia de compra cómoda para el cliente, que tiene a su disposición 50 plazas de aparcamiento, amplios pasillos y un extenso horario para realizar la compra (de 9.00 a 21.30h). Además, las instalaciones de frío están diseñadas bajo modelos de eficiencia energética, que contribuyen al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.