Abrimos un nuevo Cash Fresh en Montequinto

El 27 de marzo abrimos un nuevo Cash Fresh en Montequinto , un conocido barrio perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla). Un nuevo centro donde los vecinos del barrio puedes encontrar productos frescos y de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.

El centro, situado en la Avda. Montequinto, s/n, abre desde hoy sus puertas al público ofreciendo a sus clientes un amplio horario para realizar sus compras, de 9h a las 21.30h. La nueva tienda está distribuida de una forma muy cómoda para los clientes, con amplios pasillos, zona de aparcamiento, servicio a domicilio y una superficie de cerca de 950 m2, donde ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos frescos de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería, atendidos por un gran equipo de profesionales.

Desde que se abrió el primer Cash Fresh en 2013,  la filosofía siempre ha sido ofrecer un tipo de establecimiento diseñado para el ahorro de las familias. En 2017 , y por segundo año consecutivo, Cash Fresh fue reconocida como la cadena regional más barata de España por la OCU. Cash Fresh de Montequinto es ya el 50 establecimiento bajo esta enseña que hay entre Andalucía y Extremadura. Para conocer las ubicaciones de nuestros supermercados puedes consultar la sección de Nuestras Tiendas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *