Cash Fresh continúa con su plan de reformas con Estrella Canopus

  • Grupo Hermanos Martín sigue adelante con su apuesta por la renovación de sus tiendas, para hacerlas más cómodas para sus clientes y más eficientes con el medio ambiente

Grupo Hermanos Martín continúa su plan de reformas con la renovación integral de un nuevo establecimiento en la capital sevillana. Se trata del Cash Fresh de Estrella Canopus, en el barrio de Pino Montano, que hoy abre sus puertas al público con una nueva imagen y una distribución más cuidada. En la reforma de Canopus, la compañía ha invertido un total de 400.000€, generando empleo local en su fase de obra y contribuyendo a mantener de forma estable a su equipo de tienda, formado por 18 personas. Después de estas dos reformas en Avda. La Raza y Canopus, la cadena de distribución tiene previsto seguir implantando este nuevo modelo de tienda a más establecimientos, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a los clientes y de incorporar aspectos más respetuosos con el medio ambiente.

Charcutería del Cash Fresh de Canopus

Reforma de las secciones de frescos del Cash Fresh de Estrella Canopus (Sevilla)

Fachada del Cash Fresh de Estrella Canopus (Sevilla)

Reforma del Cash Fresh de Estrella Canopus (Sevilla), con cambio de fachada

La renovación de Canopus, con una superficie de 900 m2, ha permitido aumentar el espacio disponible para los clientes, con zonas de compra más amplias y una mayor comodidad en las secciones de frescos. En concreto, la carnicería y la charcutería han renovado sus mostradores y ahora cuentan con una mayor zona de exposición y una presentación más clara de sus productos, para que los clientes puedan encontrar lo que buscan de forma más fácil. Con la nueva distribución del establecimiento, los lineales también ofrecen mayor facilidad de acceso. Además, los clientes pueden disfrutar de un amplio horario para hacer sus compras, de 9h a 21.30h de lunes a sábados, de forma ininterrumpida.

Por otra parte, el Cash Fresh incorpora también nuevas medidas sostenibles, contribuyendo a un mayor cuidado del medio ambiente. Además de iluminación LED en todo el establecimiento, se han introducido nuevos muebles de frío, lo que significará un incremento de la eficiencia energética del 50%. Los murales están dotados de un sistema de cierre con puertas, para también mejorar la conservación de los alimentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *