barbacoa

Bases legales del sorteo «Viernes de barbacoa»

Cash Fresh, en adelante la «organización», con domicilio social en calle Torre de los Herberos, número 6 (Dos Hermanas, Sevilla), con CIF A-41418237, organiza la presente activación denominada «Sorteo Viernes de Barbacoa» a través de su cuenta oficial de Facebook, vigente del 1 al 2 de mayo del 2022.

¿Cómo participar en el sorteo «Viernes de barbacoa»?

El usuario debe cumplir con los siguientes requisitos para formar parte del sorteo:

  1. Seguir el perfil de Facebook de Cash Fresh.
  2. Dar a «Me gusta» a la publicación del sorteo.
  3. Comentar cuál es su fresco favorito a la barbacoa y mencionar con quién la compartiría.

Facebook e Instagram no promocionan este sorteo.

¿Cuál es el premio?

El premio consiste en una barbacoa eléctrica «Perfectcountry 2.000 EasyMove» con 2.000 W de potencia, superficie de cocinado mixta con revestimiento antiadherente, tapa abatible, termoestato regulable, bandeja recogegrasas, patas de acero y ruedas.

Los premiados serán notificados a través del perfil de Facebook de la organización, vía comentarios y mensajería privada, el próximo martes 17 de mayo de 2022.

El ganador no podrá canjear el premio por su valor económico en ninguno de los casos y las entregas se realizarán en la tienda Cash Fresh seleccionada por el premiado, que se efectuarán por orden de respuesta a través de las redes sociales de la organización.

Todos los participantes del sorteo, por el mero hecho de cumplir con todos los requisitos, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y política de privacidad y protección de datos expuestos.

No podrán participar en el sorteo personas vinculadas laboral o profesionalmente con la organizadora, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares de hasta primer grado. Así mismo, tampoco podrán ser seleccionados como ganadores del sorteo las personas pertenecientes a un colectivo.

Bases del sorteo

  • Elegibilidad:

Los concursantes deben ser mayores de 18 años en el momento de su participación. La persona que forma parte de la acción promocional constituye la aceptación plena e incondicional del presente reglamento en todos los aspectos relativos al sorteo,  que son definitivas y vinculantes.

La obtención del premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento y en el «Impreso de Aceptación del Premio».

Sponsor: Grupo Hermanos Martín. Polígono Industrial La Isla, Calle Torre de los Herberos, 6. Dos Hermanas. Sevilla- España.

  • Calendario:

El sorteo comienza el viernes 13 de mayo de 2022 y finalizará el lunes 16 de mayo de 2022 a las 23.59 h.

  • Cómo participar:

Durante el período vigente de la promoción, cumpliendo los requisitos que se solicitan en cada publicación, participará de manera automática en el sorteo. Cada usuario podrá participar el número de veces que desee durante el período de la promoción.

Los ganadores se elegirán de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Las personas que hayan resultado ganadoras deben autorizar sus datos: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

Se elegirá a un ganador de manera aleatoria de entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases legales, a través de la aplicación de sorteos Easypromos, comprobado previamente por la organización. Los participantes recibirán un único premio.

Los ganadores serán contactados a través de la cuenta Cash Fresh de Facebook el martes 17 de mayo de 2022 y tendrán un plazo de siete días naturales para responder y aceptar el premio, es decir, hasta el martes 24 de mayo de 2022. La comunicación siempre será desde el perfil oficial de Cash Fresh. NUNCA DESDE OTRO PERFIL. Tampoco se solicitarán datos bancarios.

  • Exoneración:

Tras la recepción del premio, el ganador acepta exonerar y mantener indemne a la organización y a sus correspondientes sucursales, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, así como sus respectivas matrices y los delegados, administradores, empleados y agentes de dichas compañías (conjuntamente las “Partes exoneradas”) frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el sorteo o recepción o uso indebido del premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. En ningún caso afectará la presente exoneración a sus derechos irrenunciables.

  • Publicidad:

Excepto en casos en los que esté prohibido, la participación en el sorteo constituye el consentimiento del ganador para que la organización y sus agentes utilicen los datos del ganador y participantes tales como el nombre, apellido y/o, teléfono, correo electrónico y fotografía.

  • Condiciones generales:

La organización se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el sorteo, todo o en parte del mismo, en caso de fraude, fallos técnicos o de cualquier otro factor más allá del control razonable de la organización, que impida la integridad o el funcionamiento adecuado del sorteo. Siempre a juicio de la organización.

La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del sorteo o actúe en violación del presente reglamento. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del sorteo podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, la organización se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la legislación.

  • Limitación de Responsabilidad:

En la medida de lo posible admitida por ley, y sin afectar de manera negativa a ninguno de los derechos irrenunciables, las partes exoneradas no se harán responsables de: (1) información incorrecta o imprecisa, (2) intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la participación o el concurso; (3) errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión del sorteo o tratamiento de los participantes o (4) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en el sorteo o la recepción del premio o el uso debido e indebido del mismo.

  • Conflictos:

A excepción de los casos en los que esté prohibido, los participantes acuerdan que: (1) cualquier conflicto, reclamación o demanda derivado de o con relación al presente sorteo o a cualquier premio, deberán ser resueltas de manera individual exclusivamente por el poder judicial. Las reclamaciones, sentencias o premios deberán limitarse a los gastos de bolsillo reales, además de a los costes incurridos al registrarse en el sorteo, pero, en ningún caso implicarán los honorarios de abogados; y (2) bajo ninguna circunstancia, el participante podrá obtener pago alguno por gastos distintos a los de bolsillo realmente incurridos y, por medio del presente, renuncia a los derechos de reclamación de daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuenciales y cualquier otro daño, así como a los derechos que hubieran aumentado o incrementado de cualquier modo dichos daños. Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimento del presente reglamento o los derechos y obligaciones del participante, y de la organización con relación al sorteo, se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España, sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España. Las partes acuerdan someter toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este contrato a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, con renuncia expresa a su fuero propio, si otro les correspondiese.

  • Protección de Datos:

Los datos de los participantes se tratarán de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Puede consultar información adicional en nuestra página de Protección de Datos.

Desvinculación de Facebook. Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Grupo Hermanos Martín, gestora de este concurso/sorteo.