Participamos en la primera “levantá” de atún rojo en la almadraba de Barbate, adquiriendo las primeras piezas de atún de la temporada

  • Hoy, 18 de abril, comienza la temporada de la pesca del atún en la almadraba de Barbate de la mano de Petaca Chico, proveedor exclusivo y referente con más de 30 años de experiencia en el sector.
  • En Cash Fresh participamos en la primera «levantá», adquiriendo uno de los primeros atunes de la temporada, cuyas piezas se expondrán en una selección de nuestras pescaderías desde mañana viernes.
  • La campaña de atún y pescado azul contempla más de 150 ronqueos en directo en sus establecimientos para ofrecer una experiencia única y la posibilidad de adquirir las piezas de atún recién ronqueadas. Los ejemplares de atún rojo y atún patudo, de hasta 200 kg, serán ronqueados de manera tradicional por nuestros pescaderos formados por Petaca Chico. 

Sevilla, 18 de abril de 2024. Comenzamos oficialmente la campaña del atún, participando en la primera “levantá” de atún rojo en la almadraba de Barbate, y adquiriendo una de las primeras piezas de la temporada de la mano de nuestro proveedor Petaca Chico, con más de 30 años de experiencia en el sector y un referente a nivel mundial. Este primer atún de la temporada estará disponible en una selección nuestros establecimientos de Cash Fresh desde mañana viernes.

Hasta el mes de septiembre, la campaña contempla más de 150 ronqueos de atún en directo de diferentes especies como el atún rojo y el atún patudo, que pueden llegar a pesar hasta 200 Kg. Una técnica tradicional del despiece del atún a mano, que nuestros profesionales llevarán a cabo en los establecimientos de Cash Fresh de Andalucía y Extremadura. Los clientes podrán vivir una experiencia única y adquirir un producto fresco, de excelente calidad y recién ronqueado.

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña del atún y pescado azul es una de las más diferenciadoras de nuestra compañía que apuesta por el producto fresco de calidad priorizando los proveedores de cercanía como Petaca Chico, ofreciendo a nuestros clientes productos cultivados y elaborados en Andalucía y Extremadura con un plus de frescura. En la actualidad, de los 880 proveedores de Grupo MAS, 196 son de Andalucía, un 22,27% del total. Una apuesta por lo cercano que se se refleja en el crecimiento del 18,1% de proveedores locales desde 2017.