Prepara la tabla de embutidos perfecta para Navidad

¿Quieres empezar con buen pie con tus invitados esta Navidad? Prepara una buena tabla de embutidos y quesos y te ganarás a tus comensales desde el primer momento. Además del tradicional jamón, incluye en tu comida de Navidad, Nochebuena o Nochevieja otras variedades de embutidos para cubrir los distintos gustos como caña de lomo, salchichón o lomo ibérico.

Organizar una tabla perfecta de embutidos es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación y comprar los productos de tu tabla en Cash Fresh ¡Tenemos todo lo que buscas al mejor precio!

  • El jamón, el rey de la mesa. No hay mesa de Navidad a la que le falte un plato de jamón. Si vas a incluir embutidos en tu menú, el jamón es indispensable. Te recomendamos cortarlo en lonchas finas y con sus vetas justas de tocino para saborearlo mejor. En Cash Fresh tienes una amplia variedad de jamones entre los que elegir: Jamón de Bellota Ibérico Premium, Paleta y Jamón de Bellota Ibérico, Paleta y Jamón Ibérico de Cebo o Jamón Gran Reserva. Si lo prefieres, podemos cortar tu jamón o paleta en 48 horas, con corte artesanal a cuchillo, y envasártelo al vacío; lo recibirás en sobres de 150 gr en una práctica caja ¡Listo para servir!
  • Salchichón y chorizo ibérico. Un toque de salchichón y chorizo ibérico, cortado en rodajas o taquitos dará un sabor especial a tu tabla. En Cash Fresh te ofrecemos unas estupendas piezas ibéricas de bellota Gijuelo Nieto Martín.
  • Caña de lomo. La caña de lomo es uno de los embutidos estrella de cualquier tabla que se precie; a algunos invtados les gusta más que el jamón. Prueba con alguna de las que tenemos en nuestras tiendas para sorprender a tus invitados: caña de lomo ibérica o ibérica de bellota Guijuelo Nieto Martín o ibérica Sánchez Romero.
  • Selección variada de quesos. Combina quesos de diferentes texturas (pasta blanda, semiduro, duro) e intensidades (suave, intenso, picante…). Puedes probar, por ejemplo, a colocarlos de menor a mayor intensidad. En nuestras tiendas encontrarás un gran surtido de quesos que, además, cortamos a tu gusto totalmente gratis. Contamos con magníficos quesos de oveja como el Viriato Gran Reserva, el curado Ronkari D.O. Roncal, un viejo D.O. Zamorano El Pastor sorprendente o el sabor único de la Torta del Casar Aldea Extremeña. En cabra, puedes elegir entre el curado de Francisco Selección o el peculiar queso de cabra payoya de Ubrique; ¡Acércate y descúbrelos!
  • Complementos para dar sabor. Es un buen detalle que acompañes tus quesos con complementos que contribuirán a intensificar su sabor o aportarán deliciosos matices. Tu tabla de quesos quedará perfecta si la completas con unas nueces, uvas, higos, miel, mermeladas y, por supuesto, un buen pan cortado en trocitos e incluso tostado ¡El resultado a la vista también será magnífico! Ven a conocer los panes de masa madre natural que tenemos en Cash Fresh: más de 30 variedades sin aditivos ni levaduras artificiales.
  • Atempera los embutidos antes de servirlos. Un truco fundamental para que las chacinas ofrezcan su mejor sabor es sacarlos de la nevera unas horas antes de su consumo para que se atemperen y pierdan el frío y la rigidez que suelen dejar en ellos la refrigeración.
  • Corte fino. Es mejor que cortes tus embutidos con un cuchillo bien afilado y hagas lonchas finas, la textura será mucho más agradable, más sencillo de comer y se apreciarán más matices de sabor.
  • Organiza los embutidos por tipos. La presentación de la tabla de embutidos también es importante. Puedes servirlos todos en una misma bandeja, pero que sea amplia para que haya suficiente espacio para todo, evitando que parezca amontonado. Además, es recomendable unirlos por tipo y no mezclar los distintos sabores. Una buena idea es colocarlos en hilera o montoncitos y separarlos con picos, regañás o trocitos de pan.
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por qué no, atreveos a descubrir sabores nuevos. Podéis empezar con unos aperitivos: una sabrosa tabla de queso preparada como te explicamos en este post o, quizás, con unos bocados de queso camembert frito con mermelada de frambuesa. Se puede seguir […]

Los comentarios están desactivados.