De aquí al lado: cómo apoyamos a los productores locales
¿Conoces la gran cantidad de productos increíbles que se producen cerca de ti, justo aquí al lado? Desde Cash Fresh te traemos los mejores frescos que da nuestra tierra, de manos de productores locales que saben sacar el máximo partido a cada alimento.
Fresas de Huelva, tomates de Conil, pescados de nuestras costas… te contamos qué productos de cercanía tienes a tu alcance y cuáles son las ventajas de consumir la oferta de los productores locales ¡Porque nosotros también somos de aquí, de aquí al lado!
Disfruta más de tu alimentación con estos productos locales

El apoyo que prestamos en Cash Fresh a los productores locales nos permite ofrecerte en nuestras tiendas un gran surtido de productos de cercanía, con la mejor calidad y al mejor precio.
Es el caso de las fresas y fresones de Huelva, las mejores de España, por su volumen y calidad, gracias a su clima y tierras fértiles, así como de otros frutos rojos como arándanos, frambuesas o moras ¡Disponibles en nuestras tiendas!
También de los tomates de Conil y otros productos de la huerta conileña, como los pepinos, los alcauciles, las acelgas o las patatas . La huerta de Conil es tan buena que está considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de Andalucía.
Además, de nuestras tiendas puedes llevarte para tus platos el arroz cultivado en Sevilla, los pimientos de Almería, las naranjas del Valle del Guadalquivir, el pescado de las costas andaluzas o el jamón ibérico de Huelva ¡Y muchos más que tienes que venir a descubrir!
Por supuesto, apostamos por la producción local de aceite de oliva ¿Dónde si no íbamos a encontrar el mejor aceite de oliva del mundo? Para ti traemos las marcas líderes de aceite de oliva en sus diferentes variedades al mejor precio.
Y si hablamos de vino… contamos en nuestra bodega con una selección de los mejores caldos andaluces: blancos, tintos, generosos… de todas la provincias productoras de vino. Descubre nuestro catálogo de vino con más de 500 referencias y 30 Denominaciones de Origen tanto andaluzas como nacionales e internacionales.
Introdúcelos en tus menús de siempre y notarás cómo disfruta mucho más de tu alimentación sin gastar más, gracias a nuestros precios competitivos.
¿Qué beneficios tiene comprar productos locales?

Comprando productos de cercanía y apoyando a los productores locales conseguirás todos estos beneficios:
- Ayudas al desarrollo local, porque el dinero que inviertes permanece en tu entorno, ayudando a agricultores, emprendedores y pequeños comercios locales, lo que genera empleo y riqueza local.
- Consumes productos más frescos, ya que los frescos como frutas, verduras, carne o pescado, se toman en su punto óptimo de maduración y no necesitan largas cadenas de frío ni conservantes. Con ello conseguimos más sabor, aroma y nutrientes.
- Ahorras, porque los productores locales fomentan la producción de productos de temporada, que aseguran una mejor relación calidad-precio.
- Cuidas tu entorno: al reducir las distancias de transporte, se disminuyen las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero a la atmófera.
- Contribuyes a fomentar la agricultura ecológica, más respetuosa con la biodiversidad local.
Especial cítricos: 6 trucos de cocina para tus recetas de temporada
Algunas recetas con productos locales

Con los frescos de cercanía puedes conseguir recetas llenas de sabor y de nutrientes. Te proponemos algunos platos riquísimos:







